aleco2262@gmail.com    15-6652-6820

Quiénes somos

Historia
Edebafútbol nació allá por el año 1983, con la idea de organizar un torneo de fútbol y lograr un momento de esparcimiento junto a los amigos. Más de 30 años respaldan nuestra experiencia en organización de torneos de fútbol. Contamos con personal idóneo y recursos para garantizar que quienes nos eligen disfruten no solamente el desarrollo de una actividad física, sino también un espacio para compartir con amigos.

Presente
Contamos con más de 150 grupos de amigos participando en nuestras ligas y seguimos sumando día a día.

Futuro
Productos y Servicios:

El fútbol es, sin lugar a dudas, una de las grandes pasiones de la República Argentina. Por eso, Edeba fútbol ofrece un amplio abanico de posibilidades, en la que cualquier tipo de público puede participar, eligiendo entre los diferentes formatos de este deporte, a saber:

Fútbol 8 Edad Libre

- Fútbol 8 +30 (para mayores de 30 años exclusivamente).



Ofrecemos a nuestros clientes torneos en los que siendo amateurs pueden jugar como profesionales.
Cada uno de los partidos jugados tiene un servicio de veedor, que es el encargado de puntuar las actuaciones de los jugadores.

Disponemos también de una Web con actualizaciones on-line de toda la info de los diferentes eventos, un mailing con las estadísticas e info del torneo y todo un plantel de personas capacitadas para responder cualquier inquietud que se presente en el desarrollo del evento.

 

Objetivos:
Consolidarnos como la mejor productora integral en torneos de fútbol amateur, capacitada para garantizar la producción óptima de eventos futbolísticos. Para poder desarrollar todo esto contamos con varias sedes deportivas, sistema de comunicación interna con móviles propios y tecnología que incluye página Web, mailing informativos para nuestros clientes e indumentaria deportiva para los participantes.


Valores hacia nuestro público:
Ofrecemos un producto diferente y competitivo. Somos coherentes en lo que hacemos y cumplimos con lo que ofrecemos en los tiempos pactados, minimizando el riesgo de error. Nuestra organización cuenta con personas organizadas y capacitadas para atender las necesidades de nuestros clientes. Contamos con más de 30 años en el mercado, lo que da un plus de seguridad a nuestro público.

Estamos capacitados para ofrecerles a nuestros clientes una diferencia significativa en relación a otras organizaciones.
Trabajamos en equipo uniendo ideas y fuerzas para que nuestros clientes tengan la mejor calidad de servicio.
Satisfacemos de manera integral las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio completo en el desarrollo de eventos contratados, a nivel organizativo, humano y profesional.